Control Prenatal Avanzado

El control prenatal va encaminado a realizar todas las acciones y procedimientos periódicos que están destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en el embarazo que pueden condicionar el bienestar tanto de la madre como de su bebé.

Vigilancia Materno - Fetal por médico experto en embarazos de alto riesgo.

Experiencia en pacientes con embarazos múltiples (Gemelos), Diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, cardiopatías, amenaza de parto prematuro, edad materna avanzada, enfermedades reumatológicas, antecedente de ruptura de membranas, cérvix corto, trasplante renal, entre otras.

Experiencia en el diagnóstico, manejo y seguimiento de fetos con malformaciones o alteraciones, por ejemplo restricción del crecimiento intrauterino, oligohidramnios, polihidramnios, malformaciones cerebrales, pulmonares, cardíacas, renales, gastro-intestinales, músculo esqueléticas, entre otros.

Experiencia en la detección de anomalías placentarias como placenta previa y acretismo placentario.

¿Qué incluye el control prenatal?

En las visitas de control prenatal ya se encuentran incluidas las evaluaciones fetales avanzadas - altamente especializadas.

• Semanas 4 - 10; se determina viabilidad embrionaria, número de embriones, localización del embarazo.

• Semanas 11 a 13,6; ultrasonido para tamizaje cromosómico fetal (Detección síndrome Down, entre otras).

• Semanas 19 - 26; ultrasonido estructural fetal (Detección de malformaciones estructurales).

• Semana 32 - término del embarazo; pruebas de bienestar fetal (se valora el bienestar del feto dentro del útero).

• Se incluye en cada visita ultrasonido 5D (Silhouette ®️), con la calidad que caracteriza al Dr David Colmenero Sánchez.

Se proporciona asesoramiento médico sobre alimentación, medias de higiene, esquema de vacunación, actividad física, laboral y sexual, información sobre lactancia materna y signos de alarma obstétricos.

Explicación detallada del estado de salud de la madre y su bebé, establecemos la edad gestacional, detectamos riesgos y los controlamos, planificamos vía de nacimiento y elaboración de presupuestos. Se resuelven todas las dudas.

Atención de parto natural y cesárea en los mejores hospitales de Guadalajara

Trabajamos con seguro de gastos médicos mayores.

COSTO CONSULTA  $900